lunes, 11 de mayo de 2009

Fije su mente en cosas más altas...

Mensaje
Aunque muchas personas no lo saben, nosotros podemos escoger nuestros pensamientos. Ninguna persona puede hacernos tener un pensamiento sobre algo. Usted decide cuales son las cosas que fomentará en su mente. El hecho de que el enemigo haya sembrado un pensamiento negativo, de desánimo, no es para decir que usted tiene que regar aquella semilla, nutrirla, cuidarla y ayudarla a crecer. Usted puede decidir tirarla y desecharla de su mente. Cualquiera puede estar desanimado y deprimido temporalmente. La vida es difícil, y en ocasiones nos afecta. A todos nos tumba de vez en cuando, pero no necesita quedarse abajo.

Tenemos que asumir la responsabilidad por nuestras propias acciones. Mientras seguimos inventando excusas y echándole la culpa a la familia, a nuestro medio ambiente, a las relaciones anteriores con otras personas, a nuestras circunstancias, y atribuyéndole la culpa a Dios, a Satanás, y a cualquier cosa o persona, nunca estaremos verdaderamente libres y emocionalmente sanos.

Algunas personas dicen: ´´Bueno, es que mis circunstancias me tienen desanimado´´, ´´Usted no sabe por lo que estoy pasando´´. La verdad es que sus circunstancias no son lo que lo tiene desanimado, sino sus pensamientos acerca de sus circunstancias. Por otro lado, usted puede encontrarse en una de las luchas más grandes de su vida y todavía estar lleno de gozo y paz y victoria, si tan sólo aprende a escoger los pensamientos que le convienen. Es hora de considerar lo que está pensando.

...por Joel Osteen.

Oración:
Gracias Padre amado, porque tus pensamientos para mi son de bien y no de mal, porque quieres que prospere en todo lo que hago y que tenga salud, así como prospera mi alma, gracias porque al meditar en tu Palabra de día y de noche, todo cuanto emprendo prospera. Señor Jesús, renueva mi manera de pensar, inundame con tus pensamientos. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios: